miércoles, 14 de diciembre de 2011

Segunda Pelota 11-12-13:

Meto chivo... estrene "Mi Vida Sin Un Jetpack", mi webcomic autobiográfico, puede ser leido en español, o en inglés; y ademas tiene una página de Facebook.
  • Bloque 1: Charla.
  • Bloque 2: Venta, Opinion Fija: Vale Todo (Parte I).
  • Bloque 3: Opinion Fija (Parte II). Temas: 1) Cual es el mejor juego de caja? 2) Que debe hacer un hombre cuando una prostituta le dice que lo ama? Le debe creer? 3) Tema Libre: la pesca. 4) Cuales son los mejores lugares al aire libre para poseer a una chica?
  • Bloque 4: Columna De Carnaval.
  • Bloque 5: Noticias.
  • Bloque 6: Despedida.

Mi Opinion Fija:1) Hay tantos... pero me tiro por el BANG!, es de cartas, pero viene en caja, y no dijeron "de tablero". 2) Si es soltero, y la mina quiere salir con el por fuera de lo laboral... bueno, se ve. 3) No me atrae, pero que se diviertan los que gustan de pescar. 4) Ni idea.

Impecable!
MaGnUs

No hay comentarios.:

Publicar un comentario