lunes, 19 de diciembre de 2011

Segunda Pelota 11-12-19:

Meto chivo... estrene "Mi Vida Sin Un Jetpack", mi webcomic autobiográfico, puede ser leido en español, o en inglés; y ademas tiene una página de Facebook.

(Solo quedaron las primeras dos horas, hasta la mitad mas o menos de DeporTgol.)
  • Bloque 1: Charla.
  • Bloque 2: Venta, Opinion Fija: Misterios De La Humanidad (Parte I).
  • Bloque 3: Opinion Fija (Parte II). Temas: 1) Como sera la casa de Papa Noel y como sera la de los Reyes Magos? 2) El Triangulo de las Bermudas, leyenda o verdad? 3) Es un misterio de la humanidad que siempre hayamos estado dominados por sectas secretas? 4) Porque algunos pelados empiezan a perder pelo de atras, y algunos de adelante, que les parece mejor?
  • Bloque 4:  DeporTgol (Parte I).
  • Bloque 5: DeporTgol (Parte II).
  • Bloque 6: Contacto Con El Dueño De Bitacora, Despedida.

Mi Opinion Fija: 1) La de Papa Noel es mas un complejo, con la casa, la fabrica, las casitas de los ñomos, etc. Las de los Reyes Magos son mas como carpas en un oasis, con laboratorios alquimicos y eso. 2) Leyenda. 3) No se... algo de cierto puede tener. 4) Yo si me entro a pelar, me rapo del todo.

Impecable!
MaGnUs

1 comentario: