lunes, 12 de diciembre de 2011

Segunda Pelota 11-12-07:

Meto chivo... estrene "Mi Vida Sin Un Jetpack", mi webcomic autobiográfico, puede ser leido en español, o en inglés; y ademas tiene una página de Facebook.
  • Bloque 1: Charla.
  • Bloque 2: Venta, Opinion Fija: TV Por Cable (Parte I).
  • Bloque 3: Opinion Fija (Parte II). Temas:1) Elijan cinco personas que hayan triunfado en la TV cable aqui o en Argentina. 2) Cual es la mejor serie de comedia en cable? 3) La TV cable va a morir por internet? Cuevana es la muerte de la TV cable? 4) Cual es el mejor canal deportivo, cual el mejor de peliculas, cual el mejor cultural, y cual el mejor para niños?
  • Bloque 4: Resumen Radial (Parte I).
  • Bloque 5: Resumen Radial (Parte II).
  • Bloque 6: Analisis De Cancion: Veronica (Caramelos De Cianuro).
  • Bloque 7: Noticias, Despedida.

Mi Opinion Fija: 1) Ni idea. 2) Mi favorita actual? Big Bang Theory. 3) Posiblemente a la primera, no a la segunda. 4) No me gustan los deportes, no miro mas peliculas en cable, el mejor cultural ERA el History hasta que empezaron con los ovnis y esas mierdas, y el mejor para botijas es Nickelodeon.

Impecable!
MaGnUs

No hay comentarios.:

Publicar un comentario