martes, 3 de julio de 2012

Carpeta De Julio

Aca esta la carpeta de julio.

18 comentarios:

  1. Como siempre, Mil gracias guacho!!!

    ResponderBorrar
  2. A la orden, muchachada. A ver si ahora que arranco licencia me pongo al dia con los posts normales. :)

    ResponderBorrar
  3. Mil gracias! :-)
    un detalle cuida (no se qué?) que las grabaciones estan "comidas". Si grabas en compu (supongo) cada pocos segundos el audio está comido y se pierden palabras en las frases

    SAludos

    ResponderBorrar
  4. Si, yo se que pasa eso, disculpa... pero la computadora es vieja y a veces si esta corriendo el antivirus, o bajando algo, hace que la grabacion se entrecorte un poco. No tengo forma de evitarlo, perdon.

    ResponderBorrar
  5. Magnus: la pagina de Sendspace me pide que instale no se que programas y toolbars. ¿No se puede evitar? M e quiero bajar el archivo pero no instalar las putas toolbars.

    ¿Como hago?

    ResponderBorrar
  6. Mira que no tenes que instalarte nada. Busca el link que dice "download from sendspace".

    ResponderBorrar
  7. bajando el del lunes graciasss

    ResponderBorrar
  8. Por todas las veces que no te lo digo: MUCHÍSIMAS GRACIASSSSSSSS!!!! :)

    ResponderBorrar
  9. hace tres dias que sendspace no me deja bajar. me salta el Sorry, the free service is at full capacity
    me pasa solo a mí?

    ResponderBorrar
  10. Acabo de probar y funciona... a veces se sobrecarga la pagina, es cierto, pero sigan insitiendo.

    ResponderBorrar
  11. me llevo los 2 ultimos. graciass

    che, al final no vino dady no?

    ResponderBorrar