viernes, 20 de julio de 2012

Segunda Pelota 12-07-19:

Meto chivo... estrene "Mi Vida Sin Un Jetpack", mi webcomic autobiográfico, puede ser leido en español, o en inglés; y ademas tiene una página de Facebook.
  • Bloque 1: Venta (Parte I), Charla.
  • Bloque 2: Venta (Parte II), Opinion Fija: Temas Libres (Parte I).
  • Bloque 3: Opinion Fija (Parte II). Temas: 1) No sos vos, soy yo. 2) Que nombre tendria que tener la proxima aerolina uruguaya? 3) Hay que salvar a la humanidad, y para ello, sacrificar a uno de los conductores de SP. Cual seria? (No es tema libre.) 4) Si te moris ahora, cuales serian tus ultimas palabras? (Tampoco es tema libre...)
  • Bloque 4: Anecdotario (Parte I).
  • Bloque 5: Anecdotario (Parte II).
  • Bloque 6: Columna De Carnaval.

Mi Opinion Fija: 1) Es totalmente la otra persona, no el que lo dice. 2) Cielos Celestes. 3) Rafa. 4) "Amo a mi esposa e hijo".

Impecable!
MaGnUs

No hay comentarios.:

Publicar un comentario