miércoles, 25 de julio de 2012

Segunda Pelota 12-07-24:

Meto chivo... estrene "Mi Vida Sin Un Jetpack", mi webcomic autobiográfico, puede ser leido en español, o en inglés; y ademas tiene una página de Facebook.
  • Bloque 1: Venta (Parte I), Charla.
  • Bloque 2: Venta (Parte II), Opinion Fija: Liquidos  (Parte I).
  • Bloque 3: Opinion Fija (Parte II). Temas: 1) Tenes que tomar un solo liquido para toda la vida... cual seria? 2) Que liquidos no pueden faltar en un asado? 3) Hace mal tomar agua de lluvia? 4) Cuales son los dos liquidos que mejor combinan?
  • Bloque 4: Biografia: Jose Gurvich.
  • Bloque 5: Juegos Olimpicos Londres 2012: Contacto Con El Profesor Ricardo Piñeyrua.
  • Bloque 6: Noticias

Mi Opinion Fija: 1) Agua tonica Paso de los Toros. 2) Cerveza y coca. 3) Si es de un lugar sin mucha contaminacion, no creo. 4) Hmm... me gusta mucho el combo de jugo de naranja y cerveza blanca, pero no estoy seguro...

Impecable!
MaGnUs

No hay comentarios.:

Publicar un comentario