lunes, 16 de julio de 2012

Segunda Pelota 12-05-23:

Meto chivo... estrene "Mi Vida Sin Un Jetpack", mi webcomic autobiográfico, puede ser leido en español, o en inglés; y ademas tiene una página de Facebook.
  • Bloque 1: Venta (Parte I), Charla.
  • Bloque 2: Venta (Parte II), Opinion Fija: Celulares (Parte I).
  • Bloque 3: Opinion Fija (Parte II). Temas: 1) Circula entre tus conocidos por bluetooth un video de tu novia teniendo sexo, en su momento, con su ex-novio. Que haces? 2) Tema Libre: los niños chicos con celular. 3) Te mandan una foto muy comprometedora por celular. La ve alguien en la compañia celular, pueden? 4) Top 5 ringtones de Segunda Pelota?
  • Bloque 4: Los De Afuera Son De Palo: Luis Suarez, desde Moscu.
  • Bloque 5: Columna De Sexo (Parte I).
  • Bloque 6: Columna De Sexo (Parte II).
  • Bloque 7: Noticias.

Mi Opinion Fija: 1) Lo ignoras. 2) No me parece bien. 3) Como poder, pueden, pero no creo que se dediquen a eso. 4) La risa de Pablo, un "ESTA MUY BIEN!" de Mariano, un "No, simplemente." de Piñe, un "SABES COMO TE DICEN A VOS?!" de Campiglia, y un "Excelente Stereo!" de Romulo.

Impecable!
MaGnUs

No hay comentarios.:

Publicar un comentario