sábado, 28 de julio de 2012

Segunda Pelota 12-07-26:

Meto chivo... estrene "Mi Vida Sin Un Jetpack", mi webcomic autobiográfico, puede ser leido en español, o en inglés; y ademas tiene una página de Facebook.
  • Bloque 1: Venta (Parte I), Charla.
  • Bloque 2: Venta (Parte II), Opinion Fija: Damas (Parte I).
  • Bloque 3: Opinion Fija (Parte II). Temas: 1) Sabida es la pasion que genera el futbol (para mirar o practicar) en los caballeros... cual seria el equivalente para las damas? 2) De las alcoholicas, cual es la bebida mas desagradable para ustedes? 3) Es menos dama una mujer que hace de todo en la cama? 4) A quien pondrias en un billete uruguayo?
  • Bloque 4: Anecdotario.
  • Bloque 5: Juegos Olimpicos Londres 2012: Contacto Con Darwin.
  • Bloque 6: Columna De Carnaval.

Mi Opinion Fija: 1) No creo que haya uno solo. 2) No me gusta el whisky. 3) No. 4) Hmm... a Peloduro.

Impecable!
MaGnUs

No hay comentarios.:

Publicar un comentario