miércoles, 18 de junio de 2008

Aca esta lo de hoy; no escuche mas que el primer bloque, asi que no puedo decirles cuales son los temas de Opinion Fija (EDIT: despues los agregue). Si me complace presentar el primer analisis de cancion, con "El Hombre de la Calle" de Jaime Roos, que pedi yo la semana pasada!

Tambien va la columna deportiva del lunes, por pedido popular (va, me la pidio una persona nada mas, pero bueno, no me costaba nada porque no habia borrado el archivo aun:

  • Segunda 08-06-17-Opinion Fija. Temas: 1) Una pareja tiene una discusion, y plantea el dilema en Opinion Fija, es valido resolverla ahi? 2) Se hincha por la seleccion cuando hay mayoria de jugadores del cuadro grande del cual no sos hincha? 3) Si estas en un espectaculo publico donde esta expresamente prohibido sacar fotos, y la persona de al lado tuyo saca fotos como loca, que haces? 4) Cuando Australia elimino a Uruguay de llegar al mundial, y pasaron "Down Under" en el estadio en Sydney. Si Uruguay le gana a Australia en similar situacion en el Centenario, que tema hay que pasar? Este ultimo tema termino en cumbiamba por parte del Piñe...
  • Segunda 08-06-17-Analisis De Cancion.
  • Segunda 08-06-16-Columna Deportiva.

Impecable!
MaGnUs

PD: Hay un ruido horrible, ademas de un silbido que sé que salió de unos cambios en los volumenes de grabado que hice, hay como un "prrrrrr", como una interferencia.

2 comentarios: