jueves, 26 de junio de 2008

Para hoy tenemos Opinion Fija, y mañana subo la columna de sexo. Asi, cortita:

  • Segunda Pelota 08-06-25-Opinion Fija. 1) Si te queres levantar a una persona subordinada a ti en el trabajo, cual es el limite entre el trille y el acoso? 2) Estamos cerca de Argentina en cuanto a violencia en el futbol? 3) Si te sacas el Cinco de Oro sin decirle a tu familia, que gustito secreto te das? 4) Cual es el mejor acompañamiento para una tira de asado? Si suena cortado el archivo es porque despues de opinar tuvieron un contacto con el Piñe desde el estadio, que no tenia nada que ver con Opinion Fija.
Como hacen Francisco y Mariana en el fotolog de Segunda Pelota, quiero invitar a todos a postear comentarios con lo que opinan ustedes en cada uno de los temas de Opinion Fija. Yo primero! 1) Es generalmente acoso, porque nunca podes estar seguro si la persona se siente presionada o no. Habria que trabar una amistad con el subordinado y estar muy seguro de que hay confianza; y por supuesto, ser maduro para aceptar si rechaza nuestros avances amorosos. 2) No, no estamos ni cerca de argentina en ese sentido 3) Pah, no veo porque ocultaria de mi familia que gane el Cinco de Oro, pero si tuviese que hacerlo... no se, me compraria la computadora mas pulenta que pueda, y diria que me la gane en un sorteo. Que se yo... 4) Una buena ensalada o papas al plomo.

Impecable!
MaGnUs

4 comentarios:

  1. Hola, quiero felicitarte y agradecerte por la página. Realmente muy buena. No opino pq no tengo tiempo en este momento, pero me gustó la idea de empezar a opinar.
    Un abrazo, y gracias por tomarte el tiempo de postear todos los programas

    JuanP.

    ResponderBorrar
  2. Capo, aguante 2da lo sigo siempre que puedo, voy a opinar para que pienso...

    1) le podrias ir directamente diciendo que no queres acosar, que queres algo bien, y si se manda, dale gas. Si manda a cagar, hay que bancarsela.
    2) en Argentina es mucho peor, porque se pelean siempre pila de barras, aca solo las de los grandes, y de vez en cuando, coincido contigo, años luz.
    3) Por supuesto que, siendo opiniones de bloggers, optemos por la compu jajajaja, me compro una compu tambien.
    4) Ensalada Rusa como que me llamo Mauro, toda la vida.

    Nada mas, segui con este blog, que lo sigo comentando, nos vemos.

    ResponderBorrar
  3. Opa, opa!!! MaGnUs te dejo comentario a pedido. Siempre entro en el blog, salvo que haya oido todo el programa.
    Buen servicio el tuyo, arriba Océano sobre todo para los que tenemos que madrugar y hacemos el aguante desde los pajaritos!!!
    Salú
    Sara

    ResponderBorrar
  4. Gracias JuanP, cuando tengas tiempo.

    Mauro: la compu, que nardos que somos... y ensalada rusa, no lo habia considerado, pero eso seria la opcion que tomaria mi mujer.

    Grande Sara!!! Gracias por el comentario.

    ResponderBorrar