viernes, 6 de junio de 2008

Salú la barra! Cree este blog, en el mejor estilo de el de Darwin Desbocatti para compartir con todos lo que grabo de Segunda Pelota; al menos una parte. La cosa es asi, yo laburo de noche, y duermo hasta las 4 o 5 de la tarde, por lo que no puedo escuchar Segunda Pelota… y la verdad es que me divierten mucho esos “tres mutantes” y su equipo. Entonces, me lo grabo en la compu, y lo escucho camino al trabajo, o en el trabajo mismo.

Despues pense que secciones como Opinion Fija o las Clases de Historia y Musica serian agradables de compartir con otros, asi que las empece a compartir con la gente en el blog de Darwin arriba linkeado, pero despues pense que merecian un blog propio, como un blog hermano del de Darwin (aunque todavia no les dije nada a los que lo hacen… digo, esto se me ocurrio ahora hace un rato).

Entonces, he aqui el primer post, con todas las cosas que he subido hasta ahora; miren que el lugar donde estan los archivos (Sendspace) los guarda solo mientras sean bajados; creo que un mes o algo asi despues de la ultima vez que los bajan, los borra. Si son borrados, no los pidan, porque no los tengo guardados. Disfruten, y suscribanse, o dense una vuelta seguido que todos los dias (a veces dia por medio) subo algo de noche. Van los links de descarga, dejen comentarios asi me siento mejor conmigo mismo (mentira, pero vienen bien):

Despues subo la Clase De Musica del viernes 5 de junio, y le meto ugrafico lindo al titulo y eso...

Impecable!
MaGnUs

14 comentarios:

  1. mil gracias subi todo lo que puedas

    ResponderBorrar
  2. Muy bien PibE!

    Grande el Esfuerzo..

    Felicitaciones... y empezare a bajar

    Abrazo

    El Tio del Varilla

    ResponderBorrar
  3. Como te dije en tu blog... sos todo un heraldo del frikismo en la R.O.U., un aguante para vos y para todos los peloteros de alma.

    Saludos,
    Peter Parker

    P.D.: Te felicito por tu participación en Tiempo Límite.

    ResponderBorrar
  4. Muchisimas gracias loco! ya me habia bajado algunas columnas que posteaste en el de Darwin, pero ahora que tenes blog propio te hago el aguante aca. Un abrazo

    ResponderBorrar
  5. excelente idea, se agradece mucho, aguante Segunda y Justicia!

    ResponderBorrar
  6. vean este video ta genialll


    http://www.youtube.com/watch?v=Qp5utvTbBok



    es de un prog de radi por internet que tambien hace videos parece..y por lo que me dijeron hace notas a Diego capusotto , alberti el peladod e tvr etc..es de uruguay y por internets

    ResponderBorrar
  7. Todos: En un rato subo los Opinion Fija del viernes y de hoy; y la clase de musica del jueves.

    Anonimo: De nada, pero podes poner un nombre, eh? :P

    Tio del Varilla: Gracias por las felicitaciones, de un oceanofilo a otro (sonamos en todos los programas vos y yo, eh?)

    Peter: Gracias, me hace sonrojar.

    Anonimo 2: Gracias por el aguante. Tengo otros blogs, vichalos en los links.

    Hugo: Aguante!

    Anomino 3: Gracias por el link. Si quieren radio por internet, Perdidos En El Eter, mi programa.

    ResponderBorrar
  8. que grande...asi que vos sos magnus...yo fui el mismo que día que vos al casting de tiempo limite...
    y marchè...nunk me llamaron (y venia de meter dos victorias en el tiempo es oro cuando era un purrete).

    salú
    tremenda la idea de este blog

    ResponderBorrar
  9. Gracias Guga! Yo marche, lamentablemente, en una sola vez. Me comi un mes de grabaciones ahi en el panel, y ni un @$%# premio consuelo.

    ResponderBorrar
  10. Como pelotero te felicito por tan excelente blog. Ya empezare a disfrutar del mismo.

    Barba27

    ResponderBorrar
  11. buen sitio, ahora q lo descubri voy a entrar mas seguido a bajar lo q me haya perdido jeje
    segui asi, saludos
    belen

    ResponderBorrar
  12. Gracias Barba, Belen, me alegro que les guste el sitio.

    ResponderBorrar
  13. las clases de historia tan muy buenas, gracias!. (aunq si pudieras subirlas en otro lado, se agradece mas tmb, xq el sendspace siempre me dice q no le da la capacidad...)
    (mediafire como en lo darwin x ej)

    ResponderBorrar
  14. Ultimo anonimo; vere de subir algun backup de las cosas a Mediafire.

    ResponderBorrar