domingo, 29 de junio de 2008

Post triple. Vean lo que hay abajo, de miercoles, jueves y viernes; debo la clase de musica que me quedo a medio grabar, pero Fede me la va a pasar. Nos dimos cuenta con Fede que nos conocemos (soy amigo del hermano) desde hace como 15 años! Que pequeño este pais!

  • Segunda Pelota 08-06-25, Columna De Sexo, con Daniel Moreno, editor de la revista Tabu.
  • Segunda Pelota 08-06-26-Opinion Fija. 1) Volves del boliche con tus amigos, luego de una noche donde no levantaron nada y te encontras una mina linda que quiere sexo con todos, pero notan que le faltan un par de caramelos en el frasco. Se le da o no? 2) Que se hace con el tipo que pinto "Dios te bendiga" por todo Montevideo? 3) Esta bien que los hinchas de Nacional gocen a los de Peñarol por el triunfo de Defensor? 4) Que es peor, ir de cuerpo de forma incomoda o apurada o tener sexo de forma incomoda y apurada?
  • Segunda Pelota 08-06-27-Opinion Fija. 1) Cual es la diferencia entre un ser humano que ahorra y un ser humano que es un raton? 2) Soñas que tu amigo sube a un avion que luego explota, y cuando lo vas a despedir al aeropuerto, las imagenes previas a su abordaje son las mismas, que haces? 3) Pueden jefe y empleado ser amigos? 4) Nombre para un equipo de fubol de la Liga Universitaria formado mayoritariamente por gente de Flores?
  • Segunda Pelota 08-06-27-Columna De Espectaculos.
  • Segunda Pelota 08-06-27-Columna De Rock.
Van mis opiniones. Para la del 26: 1) Si, claro. Si no te la volteas vos y tus amigos (siendo soltero, ojo... mi amor, por si estas leyendo!), se la van a voltear otros, por lo menos vos la podes tratar bien. 2) Se lo felicita. 3) Si, claro. 4) Caca, obviamente. Apurado e incomodo, el sexo sigue siendo sexo!

Para la del 27: 1) Sencillo, el que amarretea al pedo es un raton, el que ahorra por necesidad, o por no derrochar, es uno que ahorra. 2) Lo paro a toda costa, prefiero el bochorno o que se caliente conmigo a que se muera, si cabe la posibilidad. 3) Si, mientras se cuiden ciertas fronteras (no mezclar deudas de amigos con trabajo; yo tube un jefe/amigo que me descontaba deudas personales del sueldo). 4) Club Atletico Flores de Futbolistas.

4 comentarios:

  1. Excelente laburo Magnus, no las había podido escuchar y me las bajé.

    Saludos
    Andrés

    ResponderBorrar
  2. te opino dale
    del 26
    1) Opino igual, si ves que esta media rayada, respetala, otros la podrian tratar mal
    2) Se lo obliga a limpiar cada contenedor y columna o en su defecto se lo mete preso. Ilegal el maltrato de objetos publicos
    3) De pique me parece que está mal babosear a otra persona, o sea, sentirte superior a otra persona y hacerselo notar, solo por el futbol. Algo en lo que no tienen que ver.
    4) Peor tener sexo, el sexo hay que disfrutarlo, y cagar, es un tramite como dijo mariano.

    y del 27
    1) El que ahorra es uno que le gustaria darse gustos pero se controla. El raton es uno que el mayor gusto que se puede dar es tener la guita ahorrada.
    2) Lo freno, como sea.
    3) Segun como sea el jefe, si el jefe es compañero, si.
    4) C. A. Falasia
    No se por que, me gusta, la camiseta violeta con detalles verdes.

    ResponderBorrar
  3. hola, agradezco al blog de segunda pelota porque a veces estoy trabajando a la hora que va el programa y me quiero matar, pero ahora se terminaron mis problemas...jeje
    arriba y bueno voy a dejar mi opinion de la O.F. del 27 y en lo posible lo hare a diario.
    1)el que ahorra se da gustos pero no hasta que se le termina el sueldo, sino lo necesario, y el resto lo ahorra. el ratón ahorra el sueldo casi íntegro y rara vez gasta en algo efímero. 2)le aviso, y que él tome la decisión. 3)si pueden, y mas aun si ya se conocen de antes. 4)no hay dos opciones: CAPorongos.
    saludos "mara"

    ResponderBorrar
  4. Gracias a todos por los comentarios; me alegro poder ser de utilidad para escuchar el programa a los que no pueden, a Mara, que no lo escucha por laburo, como yo, Andres que me inspiro a esto, y Mauro que es un incondicional.

    ResponderBorrar