miércoles, 25 de junio de 2008

EDICION: Agrego ahi abajo el Opinion Fija del 24.


Disculpen, la columna deportiva de ayer al final la perdi, porque se me apago la maquina y no pude recuperar el archivo. Sin embargo, hoy tenemos un post nutridito. En primer lugar, el inigualable Fede Montero me habilito con la Opinion Fija y la clase de musica del jueves 19, que yo no habia podido grabar. Y despues, del dia de la fecha, tenemos... oops, me acabo de dar cuenta que me olvide de subir el Opinion Fija de hoy, pero mañana de mañana lo agrego.

  • Segunda Pelota 08-06-19-Opinion Fija. 1) En el escurridor, los cubiertos van del mango para arriba, o al reves? 2) Los mocos, se hacen pelotita y se tiran, se comen, o se pegan en algun lado? 3) De que pais te gustaria ser colonia? 4) Si estoy moviendo el vientre, y suena el himno, me tengo que parar a cantar? El tema de la colonia es de un lector de este blog, Montevidead!
  • Segunda Pelota 08-06-19-Clase De Musica (Rhythm & Blues), Parte I, y Parte II.
  • Segunda Pelota 08-06-24-Clase De Historia (Juegos Olimpicos), Parte I y Parte II.
  • Segunda Pelota 08-06-24-Opinion Fija. 1) Si tu mujer baila en la tele, manoseada por otro hombre, como Eunice Castro, te la bancas? 2) Cual fue el asesinato mas original que viste en una pelicula? 3) Que preferis, ser muy alto (tipo 2.50) o un muy bajo (tipo 50 centimetros)? 4) Si sos el golero suplente de un equipo de futbol, le das para adelante al titular, o deseas que se lesione o se coma goles bobos?
A proposito, quiero referirlos al nuevo link en nuestra seccion de idems, el fotolog de Segunda Pelota de Francisco y Mariana, que dia a dia (aunque hoy todavia no lo actualizaron) presenta un resumen del programa con una foto alusiva.

Impecable!
MaGnUs

No hay comentarios.:

Publicar un comentario