lunes, 9 de junio de 2008

Bueno, gracias por todos los comentarios en el post anterior, y a los peloteros por dejarme pasar el chivo hoy, aca van mas cosas:
  • Opinion Fija 08-06-06.
  • Clase de Musica 08-06-05 (Rock Nacional Moderno), Parte I y Parte II.
  • Opinion Fija 08-06-09 (alias hoy), conmigo presentando este blog, quejandome de que no leen los mails, y proponiendo un tema del que no opinaron. Opinaron de lo siguiente: 1) Fue exagerado el festejo de Peñarol?, 2) Dia de lluvia, tortas fritas o pastelitos?, 3) Que superpoder eligirias?, y 4) Que es peor, resfrio con moco tupido, o nariz con agua continua y estornudos?
Voy a disculparme por la calidad de las grabaciones de hoy, mañana y quizas pasado, porque estos dias los estoy grabando mientras escucho, y eso lleva a dos cosas: 1) Que haya ruidos mios como alguna sonada de nariz o ruido de tenedor contra el plato (si, no tengo la radio conectada a la PC, si no que es micro contra parlante), y 2) Como estoy usando la computadora, el audio salta alguna vez porque se enlentece. Pero se pueden escuchar, no se hagan drama.

Impecable!
MaGnUs

2 comentarios:

  1. Magnus, felicitaciones por el sitio de nuevo y gracias por los saludos de hoy en segunda pelota para la banda de la pagina de Darwin.
    A seguir para adelante con los dos sitios.

    Saludos
    Andrés

    ResponderBorrar
  2. Gracias Andres, usted es una inspiracion. Donde se consiguen los esclavos?

    ResponderBorrar