martes, 29 de julio de 2008

Aca esta lo primero del lunes, despues subo el resto (columna de deportes y batalla de los productores:

  • Segunda Pelota-08-07-28-Presentacion De Los Conductores.
  • Segunda Pelota 08-07-23-Opinion Fija. Temas: 1) Que forma de comunicacion preferis, mail, SMS o telefono? 2) Primera salida con una dama, si la llevas al cine y aprovechas un descuento (entradas de canjerola, tarjeta ITAU), etc. 3) Si terminas la vuelta en los autitos chocadores y no chocaste con nadie, sos un campeon o un boludo? 4) Si salis con una chica, y se forma una relacion; pero luego te enteras de que es prostituta, que haces?

Mi Opinion Fija: 1) Mail o MSN, si se que se me responde en tiempo y forma. Si es urgente y se que no me responden por mail, telefono; y como ultimisimo recurso, los SMS, porque a) los aborrezco, b) nunca tengo tarjeta en el celular. 2) No, esta perfecto. 3) Sos un nabo! 4) Si es una relacion seria, si la quiero, y bueno, aprendere a vivir con su profesion; pero preferiria que saliera de esa en algun momento.

Impecable!
MaGnUs

No hay comentarios.:

Publicar un comentario