jueves, 24 de julio de 2008

Tarde, pero aca esta lo del martes:

  • Segunda Pelota 08-07-22-Opinion Fija, 1) Esta bien enjuiciar a un medio de prensa por publicar datos sobre la vida privada de una persona publica? 2) Cual es la mejor forma de morir? 3) Tu mujer va a dar a luz, y el medico te da a elegir entre la vida de tu mujer y la vida de tu hijo, que elegis? 4) Como le explicas a tu hijo pequeño lo que es un acto sexual?

  • Segunda Pelota 08-07-22-Clase De Historia, materia: Hechos Historicos, hoy: Pearl Harbor. Parte I y Parte II.

  • Himno A Los Conductores Desprevenidos-The Romulos Rock, version sin pisar por el Piñe.

Mi Opinion Fija: 1) Depende de la circunstancia, si hay fundamento periodistico o no. 2) Haciendo algo que te gusta, ya sea teniendo sexo, o rodeado de tu familia, en paz. 3) Tu hijo, porque tu mujer querria eso, y ella ya vivio, y el merece vivir su vida... pero seria durop de afrontar despues... 4) Dependiendo de la edad, dandole la explicacion biologica basica y aderezandolo con un buen "cosa de grandes".

Impecable!
MaGnUs

5 comentarios:

  1. opination

    1) Si, la vida privada es la vida privada
    2) Como forma de morir explotando en millones de pedazos, que estar haciendo en el momento de morir? sexo, o rodeado de familia y amigos.
    3) La vida de mi mujer, es dificil ver morir un hijo pero podemos tener otros, si tu mujer se muere se muere.
    4) usando metaforas de la semilla, que se mete adentro de su mama o algo asi :D

    Muy bueno MaGnUs aloha

    ResponderBorrar
  2. El fin de mi comentario es agradecerte, porque la verdad que el laburo que haces es IMPRESIONANTE y la verdad que no se si mucho te lo agradecen, pero a mi como laburo me viene al pelo contar con eso...
    Para mas adelante si podes subir, lo que es la presentacion de los conkductores o por lo menos las que consideres mas buenas...
    un saludos grande!!!

    ResponderBorrar
  3. Anonimo; gracias por tu comentario. Como poder subir el primer bloque; no tengo drama. No sabia que tenia demanda.

    Mauro, gracias por su diario apoyo.

    ResponderBorrar
  4. magnus, no se porque me dice que la segunda parte de la clase de historia no la encuentra, me quedo por la mitad.

    mil gracias como siempree

    gabriel

    ResponderBorrar
  5. Gabriel, lamentablemente ese archivo se borro for falta de descargas; y yo no los mantengo en la PC mia. Pero dejame ver si alguien aun lo tiene.

    ResponderBorrar