lunes, 14 de julio de 2008

Lo del jueves y lo del viernes, perdon por la demora:

  • Segunda Pelota 08-07-10-Opinion Fija. 1) Para sacar el sueño, mate, cafe, o refresco cola? 2) Si te encontras a tu hermana teniendo sexo con dos amigas, y para callarte, te ofrece un trio con sus dos amigas. Agarras? 3) Si perdes la billetera y te la devuelven con la plata adentro, le das propina? Y cuanto? 4) Cual es la prenda que mejor marca el cuerpo femenino?
  • Segunda Pelota 08-07-10-Clase De Musica, Parte I y Parte II, con mi participacion al aire en la votacion para darle el triunfo al mediocre de Mariano por sobre el ladron de gallinas del Piñe.
  • Segunda Pelota 08-07-11-Opinion Fija. 1) Festichola donde? Villa Olimpica, Carnaval de Brasil u hostal con suecas? 2) Que caracteristicas hay que tener para ser presentador del noticiero central de un canal? 3) Esta mal dedicarle una autoestimulacion erotica a la chica de la que estas enamorada? 4) (doble) El Piñe, es estupido o se hace? Pablo Fabregat, deberia usar la misma risa en Abre Palabra que en Segunda Pelota?
  • Segunda Pelota 08-07-11-Columna De Espectaculos y Columna De Musica, fueron casi juntas.
Mi Opinion Fija:
  • 08-07-10: 1) Mate, ademas llena la pancita. 2) OBVIO! 3) Si se puede, si, o un regalito. 4) Un buen pantalon ajustado.
  • 08-07-11: 1) Hostal con suecas. 2) Carisma y buena diccion. 3) No, en absoluto, al reves, esta bien. 4) El Piñe es medio bestia, y se hace el estupido. Pablo Fabregat es libre de usar su risa como se le de la gana.

Impecable!
MaGnUs

2 comentarios:

  1. gracias MaGnUs, la semana pasada no lo pude escuchar, lo bajo todo de aca ;)

    gracias despues paso de nuevo y opino, saludos

    ResponderBorrar