martes, 15 de julio de 2008

Disculpen que paso algo, y me salta la grabacion, se come palabras... a partir del final del primer bloque. Hoy decidi subir todo, menos las noticias del final. Jode un poco escucharlo, pero denle nomas:

Mi Opinion Fija: 1) Se guarda de trofeo de guerra 2) Milanesa de carne napolitana, con fritas y huevo frito 3) Ella es la primera en romper con que esta con sobrepeso. 4) Dependiendo de para que de, y que tiempo haya. Idealmente, un par de horas es suficiente; no de para dormir ahi... aunque no se, nunca fui a un telo.

Impecable!
MaGnUs

2 comentarios:

  1. se me pasaron las opiniones, opino esta exclusivamente por el tema 1

    1) La subasta, por la manga pagaron 100.000 imaginate por la camiseta integra :F
    2) de pollo, al plato y con ensalada rusa :F :F
    3) a mi me molestaria cuando ya es algo bastante notorio, en ese caso se puede usar la excusa de la salud de ella. jeje
    4) pagas dos horas, como vos decis, una noche no vale la pena, salvo que primero quieras jugar un partido de truco jajaja :D

    saludo magnum

    ResponderBorrar
  2. Jamas habia pensado en la subasta hasta que escucho lode la manga!!!

    Uy, los anyos que no me decian "magnum" :>

    ResponderBorrar