viernes, 25 de julio de 2008

Miercoles y jueves en un post; ojo que los archivos del jueves me quedaron con la fecha del 23, asi que no sobreescriban los del miercoles sin querer:

Mi Opinion Fija, por dias:

  • 23: 1) Exijo que me hagan un descuento, o no me cobren, y me voy a otro lado. 2) Star Wars. 3) Frutos del bosque o arandanos. 4) Cualquiera menos travesti, porque sin faltarles el respeto, no me gusta nada.
  • 24: 1) Si son mayores, despues de que sea seguro que son pareja estable, pero tampoco que me tome el yogur y eso el pendejo. 2) No se en el Chuy, pero yo voy a Bs. As. y por ejemplo, en ropa para mi botija me rinde, es mucho mas barato. 3) De cualquier forma, que importa... prefiero sentarme igual. 4) Hmmm... depende cuan profundo lo quiere meter... un poquito esta bien...

Impecable!
MaGnUs

4 comentarios:

  1. Opinion fija del 23:

    1- descuento o no pago, pero me pasa lo que dijo el piñe, no me da para hacerlo :S
    2- Residen evil, cazar un "bufo" y le entro a dar a zombies
    3- La de frutilla
    4- No lo tendria...

    ResponderBorrar
  2. Ah, arrugaste con la del 24!!! Gracias por pasar, Admirador del Piñe.

    ResponderBorrar
  3. Opinación:

    23/07/2004

    1) Me pasa lo mismo que al piñe :(
    2) la del efecto mariposa la 1, siempre que veo esa pelicula se me ocurren formas para que quede todo perfecto :D
    3) La de frutilla, coincido con el admirador del piñe
    4) Los travestis me caen medio pesados, dentro de los otros dos, me daria lo mismo.

    24/07/2050

    1) Si va en seri en serio la relacion, yo diria que un mes esta bien, eso si, nada de apropiarse de la casa.
    2) Debe ser algo psicologico, o de ultima capaz que algo ahorras yo que se, nunca fui.
    3) Hay que sentarse, sino como dijo el piñe, acercas el pie.
    4) Pobre de ella, debe ser espantoso meter un dedo ahi, jajaja
    Si igual lo hace, y sobrevive, depende de como lo haga, le digo que pare o que siga :|

    bye

    ResponderBorrar