sábado, 5 de julio de 2008

Bueno, volvi de Bs. As., asi que viene bien cargado. Material del 1, 2, 3, y 4 de julio, vean debajo:


Mi Opinion Fija, por dias:

  • 08-07-01: 1) La siguiente cita con otra camisa, y despues de esa, te la pones de nuevo. 2) El caño. 3) Liber Seregni, estoy de acuerdo con Mariano. 4) El aborto o la marihuana.

  • 08-07-02: 1) Tengo una discusion con ella, porque es una invasion a mi privacidad, yo no lo haria con ella. 2) Si, existe. 3) Mmmm... si fuera soltero, creo que me banco una escarlatina o algo asi... lo que sea que no me deje secuelas. 4) Porque son mas grandes en general, corporalmente hablando.

  • 08-07-03: 1) Si, el rescate es verdadero, pero es aberrante que se hayan hecho pasar por una ONG. Si, puede llegar a presidente. 2) Mesa de pool. 3) La IMM, gracias a ADEOM. 4) No, claro que no. No es lo mismo, es, como dijo Piñe, como la diferencia entre una rodaja de chorizo del medio, o una de las puntas.

  • 08-07-04: 1) Esta pregunta es estupida, como si un hijo gay fuera algo malo!!! 2) No hay que ir al Inicio; como dijo Mariano, todo esta en una central en Windows desde Windows 95, que es Inicio, pero no hay que ir al Inicio necesariamente para apagarla. 3) No, es de cobarde. 4) Lo paras, le decis que no se propase, que vos no estas interesado en gente del otro sexo, pero que bueno, gracias por el elogio.

6 comentarios:

  1. opa, que grande.

    che, subiste mal la columna de lapolla, lo baje y es un opinion fija

    y hablando de opinion fija, acá mis opiniones:

    1:
    1)Dependiendo el tiempo que pase entre citas, pero de todas maneras, dejaria pasar una sola con otra y usaria nuevamente esa
    2) un caño obviamente, lastima que ahora en el futbol uruguayo vemos más patadas que caños
    3)Liber seregni, sino no sé, obdulio varela o algo asi
    4)la marihuana o el aborto (obviamente con una legislacion apropiada), no soy "usuario" de ninguna de las dos, pero prefiero que las cosas se hagan por derecha con garantias a que se hagan como se hacen ahora y sea peligroso, como en el caso de los abortos clandestinos

    2:
    1) me molestaria que me revise el celular, el mail no tanto porque no lo uso mucho, pero pondria los puntos sobre las ies y nada más, tampoco me pondria furioso
    2)Si, pero para mi es como una entidad cosmica [?] que ordena y une todo en la galaxia, no creo en el dios de las religiones reveladas
    3)no sé, obviamente no enfermedades terminales, pero soportaria cualquiera supongo, con la condicion de que no tenga nada que ver con cosas que supongo que usare en esa noche
    4) no, la ropa esta diseñada para gente con otras formas corporales, por lo cual los pantalones tienen el corte más corto en esa parte, y por lo tanto las personas obesas suelen tener ese problema

    3:
    1)no sé, pero toda la situacion tiene un tufillo raro que me hace pensar que cualquiera de las teorias puede ser verdadera, y de duplete, no sé, no conozco mucho de la politica colombiana asi que prefiero no tirar fruta
    2)pool, porque no es tan monotono como el futbolito, y pueden jugar bastantes personas, no como en el ping pong
    3)la IMM, por ADEOM como dijo magnus, me tienen podrido (lo cual me da cosa proque mi viejo es municipal, y esta en contra de las medidas de la lolo, y de la simple existencia de la lolo en si)
    4)no, la forma y el tamaño influyen en el sabor y como se cocinan, las pildoritas son más "duritas" y los panchos más másticables y con mejor gusto

    4:
    1)no creo que ninguna de las dos cosas sean malas, en el caso del hijo hincha del otro cuadro, yo soy de peñarol y mi viejo es bolso de alma y nunca le parecio muy traumante, capaz que en algunos momentos le jodio un cacho, pero tampoco la pavada. Y en el caso del hijo gay, no sería malo, pero de todas maneras sería un shock, ya que todo lo que uno tenia "planeado" para su hijo (aunque planear cosas para tu hijo es un sentimiento horripilante, rerfiriendome al estudio, a tener nietos, etc) se "va por la borda" por su elección sexual
    2)buena pregunta, pero la respuesta correcta es lo que dijo mariano
    3)depende de como fue la relacion con la pareja y en que circunstancias te dejo, si fue una muy buena relacion y ella fue sincera, no lo haria ni en pedo, pero si fue una relacion inestable y la tipa te hizo cosas como para que sufras y te metio los cuernos, si me hiciera calentar bastante, probablemente lo haria
    4)depende de que amigo en el sentido de que si es un tipo que conoces medio asi nomás, bueno, le diria que soy hetero sexual y toda esa parla, si es un amigo de toda la vida, sinceramente, me quedaria mudo, no sabria que hacer, obviamente le diria todo eso, pero quedaria con un shock tremendo en una situacion de ese tipo

    ResponderBorrar
  2. hoy ya me entusiasme con opinar:

    01/07
    1) creo que no va por la cantidad de citas, creo que tenes que esperar el tiempo que tardas en lavarla y secarla, es una camisa como todas.
    2) Caño, buen futbol por favor
    3) Liber
    4) El aborto

    02/07
    1) Encaro y si discutimos se termina la relación
    2) para mi que no pero es una opinion mas de una persona mas.
    3) Alguna que no dure mucho tiempo
    4) Pa ni idea, sera porque tienen un culo mas voluminoso

    03/07
    1) Me cuesta creer que haya salido todo demasiado bien. Podria llegar a presidenta si sabe explotar su vivencia
    2) Ping pong, I love it
    3) Todas tienen un rendimiento que supera minimamente a la media.
    4) No me gustan los panchos, me reservo el derecho de opinar

    04/07 (mi cumpleaños :P)
    1) El futbol no me interesa, y que mi hijo sea gay no me molestaria, que sea lo que sea.
    2) Jamas voy al inicio, mi tio me dijo que si tocas una vez el boton de apagar se apaga normalmente
    3) Nunca, ante todo el respeto por el ser humano por favor.
    4) Hablar, aclarar los tantos, y tratar de seguir con la amistad

    Hasta la vista MaGnUs

    ResponderBorrar
  3. Buenas opiniones muchachos. Montevidead; Obdulio ya tiene calle. Mauro: feliz cumple, y tu tio te cago, no se apaga correctamente si apretas el boton; la mayoria de las maquinas modernas se ponen en hibernacion nada mas.

    ResponderBorrar
  4. ya me parecia

    HJuJauJ "tu tio te cago"

    no se porque pero me causo gracia el comentario

    ResponderBorrar
  5. A proposito de la columna de sexo; le erre cuando renombre el archivo... lamentablemente borre los files de la maquina, asi que no la tengo mas. La sacare del post.

    ResponderBorrar