martes, 1 de noviembre de 2011

Segunda Pelota 11-10-31:
  • Bloque 1: Charla.
  • Bloque 2: Venta, Opinion Fija: Fuego (Parte I).
  • Bloque 3: Opinion Fija (Parte II). Temas: 1) Tu casa se esta incendiando, que objetos tratas de salvar? 2) Se puede hacer fuego con dos piedras? 3) Porque tenemos tanta fascinacion con el fuego, las velas, etc? 4) Me voy a España por un amor, por una calentura, dejo familia, laburo, amigos, etc. Estoy loco?
  • Bloque 4: DeporTgol (Parte I).
  • Bloque 5: DeporTgol (Parte II).
  • Bloque 6: Noticias.
  • Bloque 7: Despedida.

Mi Opinion Fija: 1) Las laptops, alguno de mis comics, antiguedades, algun recuerdo familiar. 2) Si, yo no puedo por lo menos, pero se puede. 3) Es algo primitivo, que hemos visto por milenios, y que seguimos usando, no importa cuan avanzados estemos. 4) Depende. Si sos un tipo soltero, sin compromisos, dale con fe.

Impecable!
MaGnUs

2 comentarios:

  1. Lujazo, arrancando el día miércoles con ya el programa del lunes, y ya esperando el de ayer martes que apenas pude escuchar los primeros 10 minutos.
    Abrazo grande y mil gracias nuevamente.

    ResponderBorrar
  2. Ya estoy subiendo el de ayer en unos momentos. Me alegro de ser de ayuda, Marcelo.

    ResponderBorrar