martes, 29 de noviembre de 2011

Segunda Pelota 11-11-28:
  • Bloque 1: Charla.
  • Bloque 2: Venta, Opinion Fija: Temas Libres (Parte I).
  • Bloque 3: Opinion Fija (Parte II). Temas:1) Tomar mate cuando hace mucho calor. 2) La disminucion de la poblacion en nuestro bendito pais. 3) Los ingredientes de una buena pelusa de ombligo. 4) La gente que se tira al agua en la playa con short de jean.
  • Bloque 4: DeporTgol (Parte I).
  • Bloque 5: DeporTgol (Parte II).
  • Bloque 6: Noticias, Despedida.

Mi Opinion Fija: 1) Hasta ayuda a sacar el calor. 2) No tengo opinion, pero puede ser algo normal. 3) Sudor, pelusa de ropa, piel muerta, mugre en general. 4) Incomodo.

Impecable!
MaGnUs

15 comentarios:

  1. Magnus, por casualidad, tenes las presentaciones de los conductores del 2008? Gracias!

    ResponderBorrar
  2. Nah, perdon, no guardo nada de esa epoca... y casi nada viejo, en realidad.

    ResponderBorrar
  3. Tenés para subir el programa del 5 de diciembre?

    ResponderBorrar
  4. Si, todo lo que falta de la semana pasada y el de hoy estan para subir. Despues los pongo.

    ResponderBorrar
  5. magnus antes que nada te agradezco por permitirme escuchar el programa desde lejos. Estoy haciendo una pasantía en Israel y me es imposible escucharlos en vivo, así que tus subidas me mantienen enlazado con el programa pese a escucharlo con algún delay de días. Es muy grato y reconfortante escuchar la radio y sentirse acompañado, por las costumbres de uno, por el español que tan poco escucho por estos lados y por esas pequeñas complicidades entre un programa y sus escuchas. Nuevamente gracias.
    quiquehf

    ResponderBorrar
  6. Quique, me alegro tenerte en contacto con el programa, y con el paisito. Shalom! Gracias por tu mensaje.

    ResponderBorrar
  7. primero que nada tu opinion guardatela para quien te la pregunte(nadie) y trata de actualizar un poco la pagina, sino le podrias dejar el lugar a alguien que lo haga bien. gracias saludos Maxi.

    ResponderBorrar
  8. Flaco, si no te gusta cuando demoro en actualizarla, grabate los programas vos. A mi no me paga nadie por hacer esto.

    ResponderBorrar
  9. fea la actitud maxi

    a la cama sin postre

    ResponderBorrar
  10. Grande Magnus!! Sos un fenómeno !! Yo soy uno de los que esta lejos de casa, y no te puedo explicar lo feliz que me hace ir escuchando segunda pelota camino al trabajo.Se aprecia un montón , de verdad...Saludos! Gastón , desde Helsinki Finlandia.

    ResponderBorrar
  11. Gaston, me alegro poder ayudar! Saludos finlandeses!

    ResponderBorrar
  12. Magnus no dudes que te lo agradecemos los que no estamos en el país. Ni bola a las críticas nada constructivas, todos apreciamos tu laburo totalmente altruista.

    Saludos desde España.
    Daniel

    ResponderBorrar
  13. Daniel, gracias. No te preocupes, yo se que los trolls son trolls. :)

    ResponderBorrar