sábado, 26 de noviembre de 2011

Segunda Pelota 11-11-25:

(Lamentablemente la interferencia maldita hizo que quedara solo hasta la segunda parte de Opinion Fija, incluida.)
  • Bloque 1: Charla.
  • Bloque 2: Venta, Opinion Fija: Amistad (Parte I).
  • Bloque 3: Opinion Fija (Parte II). Temas: 1) Se puede ser intimo amigo con tu cuñado? 2) Que pensar de un amigo que nos regala una lata de higos en almibar? 3) Es mejor tener muchos amigos o pocos amigos? 4) A partir de que edad se hace mas dificil hacer amigos?
  • Bloque 4: Respuesta Fija: Que combinacion de colores es inaceptable en un hombre? Jorge Carlos Canta.
  • Bloque 5: Los De Afuera Son De Palo: Mariano Arana, desde un Congreso en Potosí, Bolivia.
  • Bloque 6: Noticias, Despedida.

Mi Opinion Fija: 1) Si, claro. 2) No se, yo me los comeria. 3) Depende de cada uno, yo tengo muchos, pero con diferentes niveles de cercania. 4) Si estas estable en una laburo, despues de que dejas de estudiar, a menos que tengas alguna especie de hobby con el que ves gente distinta, se hace mas raro hacer amigos... no se si mas dificil, pero si menos usual.

Impecable!
MaGnUs

No hay comentarios.:

Publicar un comentario