lunes, 7 de noviembre de 2011

Segunda Pelota 11-11-04:
  • Bloque 1: Charla.
  • Bloque 2: Venta, Opinion Fija: Temas Libres (Parte I).
  • Bloque 3: Opinion Fija (Parte II). Temas: 1) La palabra "peculado". 2) Las peliculas basadas en libros. 3) Si se muere todo el mundo, te queres quedar solo en el mundo, o preferirias morirte como los demas? 4) Seguridad o inseguridad en el Uruguay.
  • Bloque 4: Los De Afuera Son De Palo: Sebastian Ramirez, cantante uruguayo que llego a la final en programa de talentos español.
  • Bloque 5: Nota con uno de los creadores de ElSuperDT.com.
  • Bloque 6: Respuesta Fija: Tienen mas sexo los adolescentes de hoy dia?
  • Bloque 7: Noticias (Con Comentarios Del Eyhe).

Mi Opinion Fija: 1) Sabiendo lo que quiere decir desde hace mucho, mucho tiempo, no me causa mucha gracia, pero si admito que suena a "culeado". 2) Algunas estan bien hechas, y esta bueno ver visualmente lo que leiste, o para disfrutar alguna historia que jamas leerias. 3) Me quiero morir con todos, solo no por favor... 4) Esta obviamente peor la cosa cada vez mas, pero no es inherente a nuestro pais, ni al gobierno actual... es una degeneracion social progresiva, lamentablemente. Igual, estamos mucho mejor que en el resto de la region.

Impecable!
MaGnUs

5 comentarios:

  1. Como siempre muchísmas gracias, bajado y escuchado, ahora esperando el de ayer lunes que apenas pude escuchar unos minutos de DeportGOL.
    Mil gracias como siempre.
    Abrazo

    ResponderBorrar
  2. me sumo a la espera de depor'CH'gol, un programa en el que los comentarios no se merecen, se hacen! una preg, quien es el que hace el tuiter del profe geyerabide, tienen idea?

    ResponderBorrar
  3. Creo que es el propio Gonzalo Eyherabide.

    ResponderBorrar
  4. WOW...
    excelente trabajo!

    Felicitaciones y muchas gracias.

    Bajando!

    Saludos

    ElSuperDT.com
    ElSuperDT.com

    ResponderBorrar
  5. Gracias, SuperDT! Pronto actualizaremos.

    ResponderBorrar