lunes, 7 de noviembre de 2011

Segunda Pelota 11-11-03:
  • Bloque 1: Charla.
  • Bloque 2: Venta, Opinion Fija: Cambio (Parte I).
  • Bloque 3: Opinion Fija (Parte II). Temas: 1) Cual deberia ser el cambio para reemplazar a Forlan para el proximo partido de la seleccion y mantener el nivel? 2) Si pudieran cambiar algo de su cuerpo, que cambiarian? 3) Tema Libre: los cambios de terminos locales como "gurises/botijas" por terminos porteños como "chicos". 4) Con quien intercambiarias un dia de tu vida?
  • Bloque 4: Clase de Sexo con Alessandro Lapolla.
  • Bloque 5: Columna De Carnaval.
  • Bloque 6: Noticias, Despedida.

Mi Opinion Fija: 1) Ni idea. 2) Mi buzarda. 3) Algunos son impresentables, otros entendibles. No he adoptado ninguno, creo. 4) Si puedo sacar guita, cambiaria un dia de mi vida con algun multimillonario y me daria guita a mi mismo.

Impecable!
MaGnUs

1 comentario: