martes, 8 de noviembre de 2011

Segunda Pelota 11-11-07:
  • Bloque 1: Charla.
  • Bloque 2: Venta, Opinion Fija: Trenes (Parte I).
  • Bloque 3: Opinion Fija (Parte II). Temas: 1) Cual es el tren que pasa una sola vez en la vida? 2) Cual es la mejor cancion que incluye la palabra "tren" en su letra? 3) El trencito en el casamiento, es una pelotudez? 4) Cual es la diferencia entre tren, ferrocaril y locomotora?
  • Bloque 4: DeporTgol (Parte I).
  • Bloque 5: DeporTgol (Parte II).
  • Bloque 6: Noticias.
  • Bloque 7: Despedida.

Mi Opinion Fija: 1) Para cada uno es diferente, puede ser trabajo, amor, etc. 2) Last Train To London. 3) Si, pero es divertida si se hace con seres queridos. 4) Tren y ferrocarril es lo mismo, basicamente, locomotora es la que tira de todo el tren.

Impecable!
MaGnUs

7 comentarios:

  1. puedes volver a subir el programa del 7 de septiembre de este año?? se agradece!!!

    ResponderBorrar
  2. Gaston, disculpa, pero no conservo las grabaciones. Si el programa ya no esta para bajar, es que expiro, y no lo tengo guardado.

    ResponderBorrar
  3. Estimados, creo que tengo el programa dado que los bajo y los guardo todos, el tema es que el archivo pesa 69 MB y asumo que es imposible mandarlo x e-mail. Si saben de alguna forma para reducirlo y enviarlo me dicen y lo hago.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  4. Podes subirlo directamente a Sendspace, Mediafire, o uno de esos sitios.

    ResponderBorrar
  5. La verdad que nunca subi nada, asi q es prueba totalmente, copio el link q quedo dps de subir en mediafire:http://www.mediafire.com/download.php?9b7xkpbkz74z44x

    La verdad q ni idea si quedo bien, cq cosa avisen.
    Salu2.

    ResponderBorrar
  6. Impecable gente!!
    Muchísimas gracias.
    Salute!

    ResponderBorrar
  7. Bueno me alegro que haya salido bien la cosa.
    Saludos.

    ResponderBorrar