martes, 1 de julio de 2008

Viene cargadito; habran notado que cambio la calidad del sonido y bajo el tamaño de los archivos. Estoy grabando directo de la radio, como desde hace un tiempo, pero ahora en vez de en 44 stereo, estoy grabando 22 mono. Suena igual, salvo la musica,que satura un poco, pero no es lo mas importante de las grabaciones.

Van mis opiniones. 1) Y se empastilla y viaja. 2) Se lava, si es tu casa, esta todo bien.3) La de Azabache, creo que es menos falta de teclas la concurrencia, no? 4) No por no vestirse a la moda, pero si por usar cosas de mal gusto o poco criterio. Como dijo Mariano, no es cuestion de dinero, hay gente con mucha guita que se viste horrible, y gente con pocos recursos que tiene buen gusto.

A proposito, me voy en unas horas para Buenos Aires; voy a dejar grabando; pero por si le pasa algo a mi compu, alguien puede grabar Segunda Pelota el martes, miercoles y jueves? Gracias!

4 comentarios:

  1. opinooo
    1) Caza un mp3 y se pone unos temas de la trotsky y viaja haciendo como que toca una viola.
    2) Se limpia y no importa
    3) No tengo mucha cultura de boliches, pero creo que la del domingo.
    4) Se es terraja si se usa ropa de mal gusto, pero no pasada de moda, igual yo no sigo la moda. Mientras lo que use me guste, que los demas piensen que estoy o no a la moda no me importa.

    Saludos MaGnUs

    ResponderBorrar
  2. MUY BUENO EL BLOG .. TE FELICITO.. DATE UNA VUELTA POR EL MIO.. http://bendita-tv.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  3. ta bueno el blog, no se si por fede o por vos la segunda parte de la clase de jazz no se puede bajar, y tenia ganas de escucharla te fijas?

    ResponderBorrar