domingo, 1 de enero de 2012

Segunda Pelota 11-12-30:

Meto chivo... estrene "Mi Vida Sin Un Jetpack", mi webcomic autobiográfico, puede ser leido en español, o en inglés; y ademas tiene una página de Facebook.
  • Bloque 1: Charla.
  • Bloque 2: Venta, Opinion Fija: Año 2011 (Parte I).
  • Bloque 3: Opinion Fija (Parte II). Temas: 1) Que le falto o que le sacarias al 2011 para ser un año perfecto? 2) Tirar papeles picados en Ciudad Vieja a fin de año; tradicion entrañable, o acto vandalico? 3) Personajes del año, hombre y mujer? 4) Hecho del año?
  • Bloque 4: Venta Anuario Noticias 2011.
  • Bloque 5: Contacto Con Pancho Dotto y Gonzalo Cammarota.
  • Bloque 6: Noticias (Con Comentarios Del Eyhe), Despedida.

Mi Opinion Fija: 1) Me falto guita. 2) Que se yo, la gente se queja de que la ciudad esta sucia y hacen eso... 3) Hombre... Julian Assange, mujer Angela Merkel. 4) La Primavera Arabe.


Impecable!
MaGnUs

1 comentario: