miércoles, 25 de enero de 2012

Segunda Pelota 12-01-24:

Meto chivo... estrene "Mi Vida Sin Un Jetpack", mi webcomic autobiográfico, puede ser leido en español, o en inglés; y ademas tiene una página de Facebook.
  • Bloque 1: Charla.
  • Bloque 2: Opinion Fija: Vale Todo (Parte I).
  • Bloque 3: Opinion Fija (Parte II). Temas: 1) Vale la pena laburar de sol a sol si la guita nunca te va a dar y no vas a conseguir la vida que queres? 2) Que es peor, quemarte con sol la espalda o el pecho? 3) En un viaje de omnibus de larga distancia, pasillo o ventanilla? 4) Que es mejor, tener un hermano, una hermana, o ser hijo unico?
  • Bloque 4: Biografia: Nestor Iroldi y Cesar Bernal, jugadores de pelota vasca (Repetida).
  • Bloque 5: Respuesta Fija: Parejas Abiertas (Repetida).
  • Bloque 6: Entrevista: Cesar Charlone (Repetida).

Mi Opinion Fija: 1) No hay que pasarse, pero tampoco dejarse estar. 2) La espalda. 3) Pasillo, por la gamba. 4) Un hermano de tu propio sexo, y mayor.

Impecable!
MaGnUs

2 comentarios:

  1. Me gustó mucho tu blog, queres realizar un intercambio de enlaces con mi blog deportivo (muchohuevo15.blogspot.com)? Te dejo mi mail, contactomh15@gmail.com. Saludos!!

    ResponderBorrar