viernes, 13 de enero de 2012

Ya viene lo que falta...

Prometo que todos los programas de estas dos ultimas semanas, mas el programa especial de Rocha que hicieron (aunque no sea SP, estuvieron Rafa y Campiglia), lo subo esta noche, despues de que haya grabado y subido el programa de hoy. Me atrase, porque cuando me atraso un poquito, se me apilan cosas, pero ya estoy de licencia.

Meto chivo... estrene "Mi Vida Sin Un Jetpack", mi webcomic autobiográfico, puede ser leido en español, o en inglés; y ademas tiene una página de Facebook.

MaGnUs

6 comentarios:

  1. Tranqui Magnus! Es tremendo el laburo que haces, y te agradezco nuevamente por traerme día a día un poquito de Uruguay a mi rutina. Un abrazo maestro y feliz año atrasado!
    Gastón ( desde Helsinki )

    ResponderBorrar
  2. Gaston! Gracias por tu comentario, me alegro de ayudar, y de hacer mas uruguayo Finlandia!

    ResponderBorrar
  3. Estimado, antes que nada felicitaciones por tu laburo y tu constancia, realmente admirables.
    Te consulto ya que ando buscando las columnas de Darwin de marzo y abril 2006 (noticias y deportivas), ya hace años que estoy detrás de esto sin fortuna ninguna.
    Tu serías tan amable de decirme por qué lado rumbear? Desde ya muchsímas gracias
    Saludos, Nicolás

    ResponderBorrar
  4. Nicolas; gracias por las lindas palabras. En cuanto a Darwin, si alguien las tiene, es la gente de darwindesbocatti.com.. hice una busqueda y alguna cosa tienen: http://www.darwindesbocatti.com/?s=2006&search=

    ResponderBorrar
  5. Arriba magnus, buen año y gracias por los buenos momentos que nos dejas escuchar! Desde Tel Aviv abrazo y suerte! quique

    ResponderBorrar
  6. Shalom, Quique, buen año para vos tambien!

    ResponderBorrar