lunes, 23 de enero de 2012

Segunda Pelota 12-01-20:

Meto chivo... estrene "Mi Vida Sin Un Jetpack", mi webcomic autobiográfico, puede ser leido en español, o en inglés; y ademas tiene una página de Facebook.

Gracias a Leo por la grabacion de hoy; y por otras que a veces me facilita cuando no me queda grabado. Pueden identificar sus grabaciones porque el es que le saca las tandas. :)
  • Bloque 1: Charla.
  • Bloque 2: Opinion Fija: Vale Todo (Parte I).
  • Bloque 3: Opinion Fija (Parte II). Temas: 1) Cuales son los sintomas para saber que te estas poniendo viejo? 2) Por que cuando vemos un hombre con una mujer mas joven es un capo, pero no se piensa lo mismo de una mujer con un hombre mas joven? 3) Ser desconfiado en la vida, esta mal? 4) Se dice que el hombre miente 15 veces por dia, es verdad?
  • Bloque 4: Los De Afuera Son De Palo: Sergio de la Fuente, competidor uruguayo en Paris-Dakkar.
  • Bloque 5: Los Brisconti: Cancion Para Forlan (Repetida).
  • Bloque 6: Los Brisconti: Cancion Zaira Nara (Repetida), Noticias.

Mi Opinion Fija: 1) Cuando te empiezan a decir señor los niños, cuando te salen canas, cuando ves a los mas jovenes y te escandaliza lo que se ponen. 2) Porque la sociedad es machista. 3) No hay que irse al carajo. 4) Es un promedio.

Impecable!
MaGnUs

1 comentario: