sábado, 14 de enero de 2012

Segunda Pelota 12-01-12:

Meto chivo... estrene "Mi Vida Sin Un Jetpack", mi webcomic autobiográfico, puede ser leido en español, o en inglés; y ademas tiene una página de Facebook.
  • Bloque 1: Charla.
  • Bloque 2: Opinion Fija: Vale Todo (Parte I).
  • Bloque 3: Opinion Fija (Parte II). Temas: 1) Que quiere decir para los uruguayos "total, para lo que me pagan"? 2) Top 5 canciones para escuchar toda tu vida solo esas. 3) Porque lavamos la toalla si cuando nos secamos estamos limpios? 4) Cuantas veces hay que insistir con una chica que te rechaza?
  • Bloque 4: Clases 2011: El Grito De Asencio (Ana Ribeiro) (Repetida).
  • Bloque 5: Columna De Carnaval (Repetida).
  • Bloque 6: Noticias.
  • Bloque 7: Despedida.

Mi Opinion Fija: 1) Que no hay que esforzarse mas de lo que te estan pagando. 2) Puf, no me da para elegir cinco canciones. 3) Porque hay piel muerta y otras cosas que ensucian la toalla. 4) Si te rechaza, te rechaza. Mas que n par de veces no hay que insistir, y siempre de buena manera.

Impecable!
MaGnUs

1 comentario: