sábado, 14 de enero de 2012

Segunda Pelota 12-01-05:

Meto chivo... estrene "Mi Vida Sin Un Jetpack", mi webcomic autobiográfico, puede ser leido en español, o en inglés; y ademas tiene una página de Facebook.
  • Bloque 1: Charla.
  • Bloque 2: Opinion Fija: Vale Todo (Parte I).
  • Bloque 3: Opinion Fija (Parte II). Temas:1) Se debe cumplir el fetiche sexual de tu pareja, sea cual sea? 2) El mejor regalo de Reyes que hayas recibido? 3) Si tuvieras una maquina para resucitar gente, a quien (no familiar) resucitarias? 4) Como se deberia delimitar o regular la playa para los juegos de pelota?
  • Bloque 4: Clases 2011: Tragedia De Los Andes (Fernando Parrado) (Parte I). (Repetida, pero no habia quedado grabada en junio cuando salio.)
  • Bloque 5: Clases 2011: Tragedia De Los Andes (Fernando Parrado) (Parte II). (Repetida, pero no habia quedado grabada en junio cuando salio.
  • Bloque 6: Noticias, Despedida.

Mi Opinion Fija: 1) Sea cual sea no, vos tenes que estar de acuerdo, pero tambien hay que ceder un poco. 2) Creo que el radiograbador doble cassettero de cuando tenia 11 años, me acompaño pila. 3) Tesla. 4) 

Impecable!
MaGnUs

1 comentario: