sábado, 14 de enero de 2012

Segunda Pelota 12-01-04:

Meto chivo... estrene "Mi Vida Sin Un Jetpack", mi webcomic autobiográfico, puede ser leido en español, o en inglés; y ademas tiene una página de Facebook.
  • Bloque 1: Charla.
  • Bloque 2: Opinion Fija: Vale Todo (Parte I).
  • Bloque 3: Opinion Fija (Parte II). Temas:1) Que hay que darle a los bebes? Leche materna, complemento, etc? 2) De diez uruguayos, cuantos fuman marihuana, cuantos solo la probaron, y cuantos nunca la probaron? 3) Mi torso ya es peludo, y ahora me estan saliendo pelos en la espalda, que debo hacer? Me saco los pelos de la espalda? 4) Brasil 2014, Uruguay llega a la final contra Brasil, y sabes que vamos a ganar y podes ir. Al mismo tiempo, dos ex-novias te proponen una fiestita. Que haces?
  • Bloque 4: Columna De Carnaval (Repetida).
  • Bloque 5: Resumen Radial: Lo Mejor Del 2011 (Parte I).
  • Bloque 6: Resumen Radial: Lo Mejor Del 2011 (Parte II).
  • Bloque 7: Noticias.

Mi Opinion Fija: 1) Leche materna todo lo que pueda, y despues ir dandole lo que mande el medico. 2) Depende de la edad, en gente de 40 para abajo, calculo que la mitda debe haberla probado, dos de esos fuman, y los otros cinco nunca la probaron. 3) Dejalos asi. 4) Si soy soltero, la fiestita.

Impecable!
MaGnUs

1 comentario: