sábado, 14 de enero de 2012

Segunda Pelota 12-01-09:

Meto chivo... estrene "Mi Vida Sin Un Jetpack", mi webcomic autobiográfico, puede ser leido en español, o en inglés; y ademas tiene una página de Facebook.
  • Bloque 1: Charla.
  • Bloque 2: Opinion Fija: Vale Todo (Parte I).
  • Bloque 3: Opinion Fija (Parte II). Temas:1) Cual es la mejor hora para ir a la playa? 2) Por cuanto dinero chupas de arriba a bajo un pasamanos de omnibus? 3) Como se compite en la paleta en la playa? 4) Un oyente encontro en la computadora de su novia unas fotos en donde esta besandose con una amiga. Que debe hacer?
  • Bloque 4: DeporTgol (Parte I).
  • Bloque 5: DeporTgol (Parte II).
  • Bloque 6:: Noticias, Despedida.

Mi Opinion Fija: 1) Las horas recomendadas por los medicos, claro, a mi me gusta ir despues de las 5PM. 2) Mil pesos. 3) Que se yo. 3) Que lo charle, a ver si quiere hacer un trio.

Impecable!
MaGnUs

1 comentario: